Nuestra tecnología
En nuestra clínica dental de Alicante, Ridere Estudio Dental, siempre nos esforzamos por estar a la vanguardia y ofrecerte lo último en avances tecnológicos en el campo de la odontología.

Cirugía guiada
Es una técnica de planificación y ejecución quirúrgica que utilizamos para la colocación de implantes dentales.
Utilizamos este software de diseño en tres dimensiones para guiar y simplificar el proceso operatorio. Nos permite obtener una mayor precisión a la hora de colocar los implantes, reduciendo así el tiempo de cirugía y mejorando los resultados a largo plazo. Además, ayuda a minimizar el dolor y la hinchazón postoperatorios.
Diseño de Sonrisa
El Diseño Digital de la Sonrisa o DSD es una técnica de planificación dental digital que utiliza imágenes 3D y software especializado para crear un modelo virtual de la boca y simular cómo será el resultado final de un tratamiento dental antes de realizarlo.
Gracias a ello, el dentista puede tener una mejor planificación y mejorar la precisión y eficacia del tratamiento.


Tecnología CAD / CAM
Es una tecnología digital que se utiliza en las clínicas dentales para crear prótesis y restauraciones dentales.
Lo utilizamos en los tratamientos de implantes para fabricar piezas dentales con gran precisión y eficiencia.
TAC Dental
El TAC dental es una sigla que se refiere a Tomografía Axial Computarizada. Es una técnica que utiliza rayos X y un ordenador para crear imágenes detalladas de los tejidos dentales y de los maxilofaciales. Nos permite planificar correctamente las cirugías, la implantación dental y otros procedimientos dentales complejos.


Lámpara Philips ZOOM!
Es un sistema de blanqueamiento profesional que combina un gel blanqueador especialmente formulado con una fuente de luz LED azul.
Juntos, estos elementos trabajan para descomponer las manchas y la decoloración en la superficie de los dientes, revelando una sonrisa visiblemente más blanca en tan solo una sesión.
Mientras que muchos tratamientos de blanqueamiento pueden requerir múltiples sesiones para lograr un cambio notable en el tono, Philips ZOOM! puede conseguir hasta 8 tonos más blancos en una sola sesión de aproximadamente 45 minutos.