¿Cuáles son las 7 mejores marcas de Implantes Dentales?

Mejores marcas de implantes dentales

Al realizarte un tratamiento de implantes dentales, es tan importante que elijas una clínica dental y un especialista adecuado como que elijas una buena marca.

Esto se debe, además de la calidad del implante, a que los fabricantes de gran prestigio ofrecen garantías en caso de rechazo o fracaso en la colocación del implante dental.

Por ello, si estás pensando en comenzar un tratamiento de implantología, este artículo te será de utilidad para conocer las mejores y peores marcas y saber en cuáles debes fijarte.

Principales marcas de implantes dentales

En el mercado odontológico existen una gran cantidad de marcas diferentes, pero hay algunas que tienen mayor reconocimiento por su % de éxito y por la calidad del implante.

A continuación puedes ver una selección de las que son, según nuestros criterios, las 7 mejores marcas de implantes dentales del mercado.

Straumann

Son, por norma general, los más demandados por los pacientes por el gran reconocimiento que tienen a nivel mundial.

Starumann es una marca de implantes suiza que cuenta con varios sistemas: tissue level, bone level, ceramic, mini implant…

Además, utilizan Roxolid y SLActive, que son tecnologías propias de la marca y respaldadas por la evidencia científica a largo plazo.

Straumann es, si no la que más, una de las empresas más fiables y respetadas en lo que a implantes dentales se refiere, ofreciendo siempre un servicio sobresaliente.

Nobel Biocare

Una de las marcas más antiguas del mercado y también de origen suizo. Nobel Biocare tiene sus centros de producción en Estados Unidos, Suecia y Japón.

Su superficie de implantes, TiUnite, es una de las que más éxito tiene a nivel mundial y, además, ahora están trabajando en Xeal y TiUltra para implementar la «Mucointegration».

Klockner

Es una marca española que, sobre todo, destaca a nivel nacional. Es una empresa fundada en 1987 que cuenta con múltiples programas formativos y que apuesta por la innovación y la ciencia para la confección de sus implantes.

Cuentan con un comité científico formado por profesionales de múltiples sectores que forman su equipo de «key opinion leaders».

Avinent

Es una empresa también española que, además de en implantes dentales, se ha especializado en ortodoncia invisible.

Utilizan las tecnologías médicas pioneras del mercado para ofrecer soluciones avanzadas en el campo de la implantología.

BTI

Bio Technology Institute es una empresa española especializada en implantes dentales y fundada en 1999. Es el líder tecnológico en cirugía mínimamente invasiva.

Llevan a cabo una cuidadosa selección de materias primas para la confección de sus implantes, lo que les permite ofrecer unos estándares de calidad muy altos.

Thommen

Marca de origen suizo con más de 35 años de experiencia en el mercado odontológico. Trabajan codo con codo con algunos de los dentistas más reputados para asegurarse de ofrecer las mejores soluciones a los pacientes.

Phibo

Multinacional española especializada en el sector odontológico. Investigan, desarrollan y fabrican soluciones dentales desde hace más de 3 décadas y apuestan fuertemente por la innovación y la investigación científica.

¿Qué marca de Implantes Dentales usamos en Ridere Estudio Dental?

En nuestra clínica dental de Alicante, al Dr. Ruiz y a la Dra. González les gusta utilizar Straumann, la marca más conocida del mercado y con unos estándares de calidad altísimos.

Uno de los factores por los que solemos elegir esta marca, además de por la evidencia científica que usan para la confección de todos sus productos, es por el control de calidad que pasan éstos antes de ponerse a la venta.

Los precios de los implantes pueden variar mucho en función de la marca que utilice cada implantólogo, que será el que te recomiende una u otra en función de tu caso y tus necesidades.

Por eso es importante que sepas qué implantes van a colocarte antes de pagar el tratamiento.

¿Necesitas más información sobre implantes dentales?

1ª VISITA GRATIS Y SIN COMPROMISO O CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
1
💬 Info sobre precios, Cita Previa y más
Hola 👋 ¿Podemos ayudarte?

Recuerda que tu 1ª Cita es GRATIS.

🦷 Pregúntanos por los precios de algún tratamiento.
🦷 Pide una Cita Previa.
🦷 Solicita + Info sobre cualquier Tratamiento.
🦷 Solicita + Info sobre la web o nuestra Ubicación.

📞 ¿Prefieres llamarnos o que te llamemos?
Visita nuestro apartado de Contacto.