Invisalign Full: ¿Cuánto cuesta y qué ventajas ofrece?

Invisalign Full principal

La ortodoncia invisible y, en concreto, Invisalign o Spark, son los 2 tratamientos de ortodoncia que más se demandan en nuestra clínica dental de Alicante.

Esto es debido a la clara ventaja estética que ofrece la ortodoncia invisible respecto a la ortodoncia más tradicional, como los brackets.

Si quieres conocer todo sobre Invisalign full, qué precio puede tener y por qué puede ser adecuado para ti, sigue leyendo nuestro post.

¿Qué es Invisalign Full?

Invisalign full o comprehensive es, dentro de todos los tipos de Invisalign que hay, el más completo de todos y el que se utiliza para los casos más complejos.

Este tipo de ortodoncia invisible consiste en la colocación de férulas transparentes que tienen el objetivo de ir corrigiendo, gradualmente, la posición de los dientes.

Estas férulas se van cambiando, aproximadamente, cada dos semanas para conseguir unos resultados acordes a lo que buscamos.

¿Cuánto cuesta Invisalign Full?

El precio de esta ortodoncia invisible va a depender de tu caso concreto y de si tenemos promociones activas al momento de empezar tu tratamiento.

Primero deberemos realizar un diagnóstico completo de tu caso para poder darte un presupuesto preciso.

Además, como explicamos en nuestra web y te explicaremos tras tu primera visita, te damos la posibilidad de financiar tu tratamiento sin intereses.

Una vez te demos una cifra, ésta no cambiará bajo ninguna circunstancia ni tendrás que pagar nada más en todo el tratamiento.

Además, en Ridere Estudio Dental, nuestra clínica dental en el centro de Alicante, incluimos lo siguiente con tu tratamiento de ortodoncia invisible:

Estudio de Ortodoncia.
Limpiezas dentales. Antes de empezar el tratamiento y una vez finalizado.
Cambios quincenales de las férulas transparentes. Como hemos comentado, se deben cambiar periódicamente para asegurar unos buenos resultados.
Revisiones periódicas durante el tratamiento. Deberás acudir a visitas al ortodoncista cada cierto tiempo para que verifique que todo avanza según lo planeado.
Colocación de retenedores al acabar el tratamiento. Para que no se muevan los dientes finalizado el tratamiento, los retenedores juegan un papel fundamental.

El precio es variable

Ten en cuenta que el precio variará de un caso a otro, de unos profesionales a otros y, por tanto, de unas clínicas a otras. Esto va a depender, entre otras cosas, de la complejidad y la duración de tu caso y de si el ortodoncista tiene certificado Invisalign (el Dr. Espuelas tiene Invisalign provider platinum II).

¿Cuánto dura Invisalign Full?

La duración media de un tratamiento con Invisalign full es de 18 meses y sirve para alinear correctamente tus piezas dentales y para mejorar tu mordida.

El tiempo específico del tratamiento podremos dártelo después de una primera valoración gratuita, ya que dependerá de cada caso concreto y de la complejidad de éste.

Puedes solicitar tu primera visita gratis para que podamos darte un presupuesto sin ningún compromiso y que, de esta forma, sepas si necesitas invisalign full u otro tipo de ortodoncia invisible.

Ventajas de Invisalign Full

Dentro de Invisalign, el tipo «full» es el que más colocamos en nuestra clínica dental, estas son algunas de sus ventajas:

Es removible. Lo que significa que podrás quitarte el alineador para comer o para beber, así como para cepillarte los dientes.
Podrás tener una mejor higiene dental. Gracias a que se puede quitar a la hora de cepillarte, tu higiene dental será mucho mejor que con una ortodoncia tradicional.
Es transparente y muy estético. Es el motivo principal por el que muchos pacientes optan por este tipo de ortodoncia, porque apenas se nota que lo llevas puesto.
El número de férulas es ilimitado. En Invisalign full no hay un número limitado de férulas incluidas en el precio, por lo que el ortodoncista puede pedir un número ilimitado de férulas hasta conseguir el resultado esperado.
Permite corregir los casos más complejos. Con la tipología «full» conseguimos solucionar los problemas más severos.
Invisalign full ventajas

Invisalign Full o Invisalign Lite

En la elección de una de las 2 tipologías de Invisalign tendrá que ayudarte tu ortodoncista, ya que va a depender completamente de tu caso concreto.

Invisalign lite se utiliza en casos más sencillos o de pacientes que ya han llevado antes otra ortodoncia, para terminar de corregir ciertos aspectos. Por tanto, el sistema lite es más económico.

Además, el tiempo de tratamiento con Invisalign lite es menor que con Invisalign full, siendo la media de unos 6 a 12 meses.

Preguntas Frecuentes sobre Invisalign full

¿Podemos ayudarte?

1ª VISITA GRATIS Y SIN COMPROMISO

Foto Dr. Santiago Espuelas

Dr. Santiago Espuelas

Ortodoncista

El Dr. Santiago Espuelas es el especialista de Ortodoncia y Oclusión en Ridere Estudio Dental. Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Tiene un Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y un Máster Oficial de Odontología Integrada en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Lleva desde el 2007 dedicándose en exclusiva a la Ortodoncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
1
💬 Info sobre precios, Cita Previa y más
Hola 👋 ¿Podemos ayudarte?

Desde aquí puedes hablarnos por WhatsApp y:
🦷 Preguntarnos por los precios de algún tratamiento
🦷 Pedir una Cita Previa
🦷 Solicitar + Info sobre cualquier Tratamiento
🦷 Solicitar + Info sobre la web o nuestra Ubicación

📞 ¿Prefieres llamarnos o que te llamemos?
Visita nuestro apartado de Contacto