Especialistas en implantología

Implantes Dentales en Alicante

Implantes de carga inmediata, implantes All On 4 e implantes All On 6.

Dale una segunda vida a tus dientes gracias a la implantología.

Estamos a la vanguardia de los últimos avances en implantología para garantizar los mejores resultados.

Jesús y Mayka implantología

¿Qué es un Implante Dental?

La implantología una especialidad de la Odontología cuya función es la de llenar los huecos que dejan los dientes que se han caído o que se han tenido que extraer.

Un implante dental es un tornillo de titanio que se coloca, mediante una pequeña cirugía, en el hueso maxilar y, por tanto, se acopla perfectamente para que luego pueda asentarse una corona.

En nuestra clínica dental de Alicante primero realizamos una primera prueba para ver el estado de tu hueso maxilar, el estado de tu encía y una valoración de la oclusión de la boca.

De esta forma, podremos ver si es posible colocarte un implante dental o si, por otro lado, es mejor optar por otra solución.

Pide tu primera cita gratis

No todo el mundo necesita ponerse un implante o, simplemente, no pueden ponérselo debido al estado de la encía o cualquier otro contratiempo que puede surgir.

Siempre recomendamos que antes de tomar una decisión cojas tu primera cita gratis con nosotros para que podamos asesorarte adecuadamente.

O llámanos

965 135 658

Jesús y Mayka foto e implante

Cirugía Guiada

En Ridere Estudio Dental optamos por la mejor tecnología para lograr la mayor precisión a la hora de poner los implantes. Por ello, usamos la cirugía guiada por ordenador con TAC y con la técnica CAD/CAM.

Esta tecnología nos permite colocar los implantes en el lugar exacto, sin que puedan tener cabida pequeños errores y pudiendo ser muy precisos.

La cirugía guiada en implantes dentales ofrece una serie de ventajas sobre la colocación tradicional:

1

Tiempo de operación

Reduce el tiempo de operación y se puede combinar con la carga inmediata.

2

Mejores resultados

Mejora los resultados postoperatorios, disminuyendo la inflamación y el riesgo de infección.

3

Precisión máxima

Es mucho más precisa y, por tanto, supone un gran avance en las cirugías.

Implantes Dentales según su forma de colocación

Como hemos comentado anteriormente, en lo que hay que fijarse a la hora de iniciar este tratamiento es en su forma de colocación, que podemos distinguir entre dos grandes tipos:

Implantes de carga inmediata

Implantes de carga inmediata

Si hay suficiente hueso y la zona dental está sana y sin infecciones, podrás salir de Ridere con el implante y la corona puesta en una única sesión.

Implantes all on 4 y all on 6

Implantes All On 4 y All On 6

En caso de que tengas una pérdida de varios dientes o en caso de que haya que extraerlos, te ofrecemos una prótesis completa de 4 implantes dentales o de 6 implantes dentales. Saldrás de la clínica con tu dentadura renovada en una única sesión.

4.8
de 5
4.8/5

4.7/5

+73 Reseñas

5/5

3 Reseñas

¿Por qué los pacientes confían en nosotros?

La Dra. González, especialista en estética dental e implantología, cursó el Máster Oficial de Implantología Oral Avanzada e Implantoprótesis en la Universidad Europea de Madrid. Realiza numerosos cursos de cirugía y asiste a diversos congresos nacionales e internacionales para seguir estando a la vanguardia.

El Dr. Ruiz, especialista en implantología, realizó el Máster de implantología oral avanzada de la Universidad Europea de Madrid. Posteriormente viajó a EEUU para realizar el Postgrado “continuing dental education: advances in implantology & oral rehabilitation” en la Universidad de Nueva York(NYU).

Especialistas en Implantología

La Dra. González y el Dr. Ruiz son especialistas en implantología gracias a los diversos másters y postgrados que han cursado.

Estudio exhaustivo

Antes de iniciar tu tratamiento evaluaremos minuciosamente tu caso para ofrecerte lo más adecuado para ti.

Primeras marcas

Utilizamos las mejores marcas y los mejores materiales para que los implantes dentales sean de la mejor calidad posible. Esto hará que la duración de éstos aumente considerablemente.

Resultados precisos

Gracias a la tecnología 3D y los programas informáticos de los que disponemos, podremos saber cómo está yendo el tratamiento y qué es lo que necesitas en cada momento para obtener unos resultados sobresalientes.

Implantes dentales antes y después

Para que puedas hacerte una idea de cómo puede quedar este tratamiento antes y después de hacerlo, te ilustramos con algunos casos reales que pueden servirte para animarte a dar el paso y, no sólo mejorar el estado de tu boca, sino también mejorar la estética de ésta.

¿Qué dicen sobre nosotros?

Aquí puedes ver algunas de las opiniones sobre nuestra clínica dental de Alicante, puedes ver más en Google.

Opiniones Ridere Estudio Dental

Sarah Green

«Viajé desde el Reino Unido para recibir tratamiento dental en Ridere. Me pusieron 4 implantes en la mandíbula superior e inferior. En mi primera visita estaba muy nerviosa, pero el personal pronto me tranquilizó. A lo largo de mis 4 meses de tratamiento y muchas visitas a la clínica, respondieron a cualquier pregunta que tenía, trabajaron duro para asegurarse de que mi tratamiento estaba terminado a tiempo. Estoy muy contenta con mi nueva sonrisa y recomendaría sus servicios. ¡¡¡¡¡Bravo!!!!!»

5/5
5/5
“Conocí a la Dra.Mayka hace tiempo y ponerme en sus manos ha sido la mejor decisión que he podido tomar, la recomiendo 100%”
Pedro Reyes
Implantes dentales
5/5
“100% satisfactoria y recomendable. Yo soy una paciente un poco difícil y tanto el Doctor Jesús como la Doctora Mayka y la auxiliar Rosa, han sido súper comprensivos y profesionales. Dan mucha seguridad y tranquilidad mientras trabajan, así da gusto”.
Retenedores de Ortodoncia
María Sanse
Implantes dentales
5/5
"Acompañé a mi madre a la clínica para que le hicieran un presupuesto de implantes. Desde el momento que entramos en la clínica se sintió tan cómoda que decidió realizarse ahí el tratamiento. Estaba muy nerviosa y durante todo el proceso comenzó a perder el miedo al dentista. Sin duda cada vez que me preguntan por una clínica en Alicante les recomiendo".
Alba González
Implantes dentales

Preguntas frecuentes sobre Implantes Dentales

Primero se coloca la anestesia local y luego se utiliza un tornillo que se enrosca en el hueso y cumple la función de sustituto de la raíz del diente.

1. Te hacemos un previo estudio de tu salud dental y valoramos tus necesidades para ofrecerte soluciones acordes.
2. Gracias a nuestro escáner iTero y a la tecnología del diseño de la sonrisa podrás ver cómo va a ser el resultado final antes siquiera de empezar el tratamiento.
3. Te ponemos el implante en el hueso.
4. En caso de que la pieza dental deje un hueco visible, mientras cicatriza tu implante tendrás puesta una corona que hará de diente temporal, hasta que podamos ponerte el definitivo. Nunca estarás sin diente.
5. Te ponemos la pieza definitiva.
6. Te aconsejamos en todo lo necesario para mantener una buena salud dental y para que la eficiencia del tratamiento sea lo más duradera posible.

Para la gran mayoría de los pacientes el tratamiento es indoloro porque, en caso de que haya que poner un único implante, se hace mediante anestesia local y en una única sesión.
Por otro lado, si hay que colocar varios a la vez, se pueden poner mediante sedación consciente, muy bien planificada y estudiada por nuestros especialistas.

Los implantes dentales en sí no suelen dar ningún problema, de hecho, según varios estudios especializados, tienen un 94,6% de porcentaje de éxito tras 13 años con ellos puestos.

Sin embargo, siempre existe un pequeño porcentaje en el que el implante puede moverse si no se ha integrado bien con el hueso maxilar, en cuyo caso debería verlo el dentista para valorar si es necesario poner uno nuevo.

También, en casos muy aislados, puede inflamarse la encía, provocando una periimplantitis y haciendo que la sujeción del implante no sea tan firme, en cuyo caso también lo deberá revisar el dentista para solucionar cuanto antes la estabilidad del implante dental.

Si notas dolor o muchas molestias al apretar el implante.
Si tienes esa zona inflamada.
Si se mueve durante el periodo de cicatrización.

Los precios varían mucho en función del tipo de intervención que tengamos que hacer, del tipo de implante que se vaya a poner y del número de implantes a colocar. Por ello, te recomendamos solicitar una primera cita gratuita con nosotros y que, así, podamos informarte y asesorarte de forma personalizada.

Visita nuestro apartado de contacto

Pide tu primera cita gratis para que te hagamos una revisión completa del estado de tu salud dental y podamos recomendarte lo mejor para tu caso.

Dirección

Avenida Aguilera 12, 03006, Alicante

Teléfono

+34 965 135 658

Email

atencionpaciente@rideredental.com

Dirección

Avenida Aguilera 12, 03006, Alicante

Teléfono

+34 965 135 658

Email

atencionpaciente@rideredental.com

Últimas entradas sobre Implantes Dentales

Mejores marcas de implantes dentales

¿Cuáles son las 7 mejores marcas de Implantes Dentales?

Te contamos cuáles son, a nuestro parecer, los mejores implantes del mercado. Descubre cuáles utilizamos nosotros.

Leer más →
Cómo cuidar los implantes dentales

6 consejos sobre cómo cuidar los implantes dentales

Tips sobre cómo cuidar tus implantes dentales y hacer que duren lo máximo posible.

Leer más →
Puente dental o implante

Implantes Dentales o Puentes Dentales. ¿Qué deberías elegir?

¿Por qué prácticamente siempre recomendamos un implante antes que un puente dental? Te lo contamos aquí.

Leer más →
Puente dental

Puente Dental: Qué es y diferencias con un Implante

Hablamos de los puntos clave por los que se suele recomendar un implante antes que un puente dental.

Leer más →
Cirugía Guiada

Cirugía Dental Guiada: Qué es y qué ventajas ofrece

En estos últimos tiempos, el campo de la Odontología está cambiando mucho y, por tanto, la tecnología que se ofrece es cada vez más avanzada …

Leer más →
Implantes all on 4 y all on 6

Implantes All On 4 y All On 6

Las técnicas de Implantes All On 4 y All On 6 se ofrecen como solución a aquellas personas que han perdido total o parcialmente sus …

Leer más →
Ir arriba
Abrir WhatsApp
1
💬 Info sobre precios, Cita Previa y más
Hola 👋 ¿Podemos ayudarte?

Desde aquí puedes hablarnos por WhatsApp y:
🦷 Preguntarnos por los precios de algún tratamiento
🦷 Pedir una Cita Previa
🦷 Solicitar + Info sobre cualquier Tratamiento
🦷 Solicitar + Info sobre la web o nuestra Ubicación

📞 ¿Prefieres llamarnos o que te llamemos?
Visita nuestro apartado de Contacto