Diseño de Sonrisa: ¿Qué es y cómo me puede ayudar?

Diseño de la Sonrisa

¿Te preocupa el color de tus dientes? ¿La forma de tus dientes? ¿Te preocupa tu sonrisa? Tenemos la solución, el Diseño de Sonrisa.

Cada vez es más normal ver a personas de nuestro entorno preocupadas por su estética dental, por el color de sus dientes, por su sonrisa… Por ello, esta especialidad ha tenido un crecimiento exponencial en España, llegando a ser la más demandada por muchos pacientes.

Este auge explica la constante evolución y mejora en los tratamientos estéticos, existiendo un software como el de Diseño de Sonrisa que puede hacer, de forma virtual, una reconstrucción de los resultados que se obtendrían con un tratamiento.

Qué es el DSD o Diseño Digital de la Sonrisa

Es un procedimiento que usamos en muchos de los tratamientos odontológicos de Ridere Estudio Dental y que sirve para que puedas hacerte una idea del resultado final de tu tratamiento antes de haberlo empezado.

En nuestra clínica contamos con los últimos avances en Odontología y, en el caso de la estética dental, tenemos los mejores equipos para conseguir los mejores resultados.

El Diseño de Sonrisa es lo que, por ejemplo, antes de ponerte unas carillas o unas coronas, te hará ver cómo van a quedar en tu boca para saber si las quieres de un tono más blanco, si quieres que sean algo más pequeñas, si quieres que sean más redondeadas… en definitiva, podrás escoger si el resultado final se ajusta a lo que tú quieres.

Solicita el DSD antes de empezar tu tratamiento

«Pídenos tus Carillas o Implantes con el Diseño Digital de la Sonrisa para conseguir unos resultados mucho más precisos.»

Ventajas del Diseño de Sonrisa

Con el paso de los años nuestra boca se ve «mellada» y aparecen las decoloraciones, algunas manchas, el bruxismo… Pero todos estos problemas tienen solución, y muchas de las soluciones pasan por la estética dental, que consigue reparar todas las imperfecciones.

La mayor ventaja es la que hemos comentado anteriormente, que tú podrás decidir, con nuestro asesoramiento, qué resultado quieres ver en tu boca y si se ajusta a lo que estabas pensando o si tenemos que hacer algunos ajustes finales.

Por ejemplo, podrás diseñar tu sonrisa antes de empezar el tratamiento de Carillas dentales y elegir el tono, el tamaño y la forma de las láminas que vayamos a poner en tu boca.

Por tanto, recuperar o mejorar tu sonrisa será tan sencillo como ponerte en manos de nuestros profesionales y ellos, en todo momento, te asesorarán para que obtengas el mejor resultado.

Diseño de Sonrisa
Ejemplo de uso del Software de Diseño de Sonrisa

Software Diseño de la Sonrisa

Este software está diseñado para planificar todos los tratamientos con los que es compatible como, por ejemplo, las Carillas Dentales, los Implantes o las Prótesis. Gracias a él podemos enseñaros digitalmente cuáles serán los resultados del tratamiento.

Podremos estudiar diferentes posibilidades en un mismo tratamiento para garantizar unos resultados que sean satisfactorios para ti y, también, para conseguir un resultado estéticamente óptimo.

El software de Diseño Digital de la Sonrisa, además de ayudar al paciente a poder decidir cómo quiere que sea su tratamiento, ayuda al odontólogo a conseguir unos resultados mucho más precisos, haciendo que el resultado final sea sobresaliente.

Diseño de Sonrisa antes y después

Este software te permite saber, antes de comenzar con tu tratamiento, cómo quedará en tu boca. Para que puedas hacerte una idea, aquí te exponemos algunos casos en los que se ha usado el DSD, haciéndole ver al paciente cómo será el resultado final.

En la imagen de la izquierda es cuando seleccionamos las piezas dentales que se van a ver afectadas, para poder crear el antes y después. Abajo se puede ver el estado de la boca del paciente después de haber hecho el Diseño de su Sonrisa, mientras que en la imagen de arriba se puede ver el antes de este proceso.

Diseña tu sonrisa a tu gusto, sonríe con confianza

1ª VISITA GRATIS Y SIN COMPROMISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
1
💬 Info sobre precios, Cita Previa y más
Hola 👋 ¿Podemos ayudarte?

Desde aquí puedes hablarnos por WhatsApp y:
🦷 Preguntarnos por los precios de algún tratamiento
🦷 Pedir una Cita Previa
🦷 Solicitar + Info sobre cualquier Tratamiento
🦷 Solicitar + Info sobre la web o nuestra Ubicación

📞 ¿Prefieres llamarnos o que te llamemos?
Visita nuestro apartado de Contacto