Blanqueamiento Dental en Alicante

Blanqueamiento Dental

Si estás pensando en blanquear tu sonrisa y hacer que tus dientes luzcan como nunca, estás en el sitio adecuado. Descubre cómo hacemos el blanqueamiento dental, qué tecnología usamos, cómo hacer que dure más y cuánto puede costar.

¿Qué es el Blanqueamiento Dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética avanzada que sirve para dejar los dientes más blancos y hacer que recuperen el color.

Se busca mejorar la apariencia y calidad de tu sonrisa, de forma que sea muy natural y esté libre de manchas o marcas adheridas al esmalte de tus dientes. En definitiva, aclara el color de las piezas dentales.

La alta demanda que hay actualmente entorno a blanquear los dientes ha hecho que, este tratamiento, sea uno de los más solicitados de los últimos años, pero queremos resaltar que se debe hacer por parte de un profesional o, por otro lado, siguiendo sus indicaciones.

En ningún caso debes optar por un tratamiento casero o milagroso que veas por internet, es importante que un especialista lo supervise porque sino puede provocar daños graves y/o irreversibles en tus dientes.

Cómo se hace un Blanqueamiento Dental

Antes de realizar el tratamiento, lo primero que hacemos en Ridere Dental es valorar las opciones que podemos ofrecerte como paciente y, también, ver si es posible realizar el blanqueamiento dental sin ninguna intervención o tratamiento previo.

Para llevar a cabo este tratamiento es necesaria una buena higiene bucodental, por lo que no debes tener caries ni enfermedades periodontales antes de su realización.

En el caso de que tu salud dental no sea la adecuada, procederíamos primero a dejar tu boca perfecta y haríamos una limpieza como parte del proceso para, después, poder realizar un blanqueamiento dental con todas las garantías y con los mejores resultados.

«El tratamiento que llevamos a cabo en Ridere es el más novedoso actualmente, es un Blanqueamiento Dental con Philips Zoom que, en una sesión de 45 minutos, te permitirá lucir una sonrisa resplandeciente»

Dra. Marita Ruiz

Para hacer el Blanqueamiento Dental con Philips ZOOM! usamos un gel de peróxido de hidrógeno junto a una Luz LED desarrollada por Philips que ofrece unos resultados mucho mejores que los de otros sistemas.

Nosotros siempre recomendamos el Blanqueamiento Dental Combinado o Mixto porque, al realizar una primera sesión con la lámpara Philips ZOOM!, que es la mejor del mercado, junto a las férulas a medida que tendrás que ponerte por la noche, conseguirás unos resultados muy duraderos.

Para llevar a cabo un blanqueamiento mixto o combinado, se hace primero una sesión con la Philips ZOOM! en nuestra Clínica Dental en Alicante y luego un blanqueamiento ambulatorio, que consiste en ponerte unas férulas en tu casa todas las noches.

Los resultados del Blanqueamiento Combinado o mixto se empiezan a ver tras los primeros días, y el resultado final se ve tan sólo un mes después de haber empezado el tratamiento.

Dra. Mayka González trabajando
La Doctora Mayka Gonzalez usando la Philips ZOOM!

¿El Blanqueamiento Dental duele?

No, este tratamiento es indoloro, pero en algunas personas puede dar sensibilidad dental durante las primeras 72 horas. Nuestros odontólogos te darán las pautas necesarias a seguir durante este periodo y para reducir esta sensación.

La sensibilidad puede ser causada por la solución que utilizamos para blanquear tus dientes, que puede disminuir la cantidad de minerales de éstos.

Sin embargo, es cuestión de horas o de muy pocos días que esta sensibilidad desaparezca y tus dientes recuperen su cantidad normal de minerales.

¿Cuánto dura un Blanqueamiento Dental?

Realizando el blanqueamiento dental combinado, el resultado, con una buena higiene y con un mantenimiento periódico en nuestra clínica, puede durar años.

Esto es debido a la gran calidad y buenos resultados que ofrece la luz Philips ZOOM! que, junto con las férulas de blanqueamiento que tendrás que ponerte en casa, hará que tus dientes brillen durante mucho tiempo.

Eso sí, para que estos resultados sean tan efectivos, hay que tener muy buenos hábitos de higiene dental y dependerá también de la dieta que lleves, ya que hay alimentos que hacen los dientes más amarillentos.

¿Cuánto cuesta un Blanqueamiento Dental?

Este tratamiento puede variar su precio en función de la complejidad de cada caso, pero el Blanqueamiento Dental Combinado en Ridere Estudio Dental tiene un precio que parte desde los 250€.

Una vez contactes con nosotros para coger una cita en Ridere y hayamos estudiado tu sonrisa y el estado de tu salud bucodental en la primera cita, podremos darte un presupuesto ajustado y personalizado para ti.

Blanqueamiento Dental antes y después

Este es el resultado de un blanqueamiento dental. A la izquierda puedes ver cómo los dientes habían perdido color y tenían ya un tono amarillento, pero gracias al blanqueamiento se puede conseguir que se queden mucho más blancos y que resalten más tu sonrisa.

Como hemos comentado, este resultado se puede extender más en el tiempo si se combina con el blanqueamiento ambulatorio (férulas de blanqueamiento que te tendrás que poner en casa).

Blanqueamiento dental antes y después

Preguntas Frecuentes

Haz que tu sonrisa brille como nunca

1ª VISITA GRATIS Y SIN COMPROMISO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
1
💬 Info sobre precios, Cita Previa y más
Hola 👋 ¿Podemos ayudarte?

Desde aquí puedes hablarnos por WhatsApp y:
🦷 Preguntarnos por los precios de algún tratamiento
🦷 Pedir una Cita Previa
🦷 Solicitar + Info sobre cualquier Tratamiento
🦷 Solicitar + Info sobre la web o nuestra Ubicación

📞 ¿Prefieres llamarnos o que te llamemos?
Visita nuestro apartado de Contacto